Pizzería Me-Gusta desde 1991

Más de 30 años después el sabor de pizzería Me Gusta perdura

Nuestra historia se remonta a 1991, año en el que Antonio González Gatón abre su primera pizzería Me Gusta, aunque fueron muchos años de trabajo y sacrificio anteriores por parte de él y su mujer María Martín Niño para poder invertir en esta nueva aventura.

Cierto es que por esta época apenas encontrábamos pizzerías en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. No tardó mucho tiempo Antonio en hacerse un hueco entre los paladares de los sanluqueños gracias al sabor de una pizza inconfundible y con ingredientes frescos. Sin dejar de mencionar las famosas hamburguesas completas, los sándwiches club o el arroz y la carne especial.

Unos años más tarde abrió también sus puertas en un segundo local para poder llegar con más rapidez a todos nuestros clientes.
Más de 30 años después el sabor de pizzería Me Gusta perdura y ya son varias las generaciones que disfrutan de su rica comida.

Opiniones de nuestros clientes

Uno de mis sitios preferidos desde que tenía 10, 12 años y seguimos yendo pasados 30 y tantos años. Personal atento y pizzas entre otras comidas riquísimas a un precio inmejorable
Aida Manzano Bermúdez
Somos clientes fijos y está todo siempre increible. Soy fan de su comida y la atención de 10. Gracias por todo siempre chic@s.
Irene Román
Pizzas muy sabrosas y la hamburguesa completa es muy recomendable. Si vas con varios, pide las patatas con queso y carne. Repetirás seguro!!
Carlos Gonzalez
Carta muy variada. Comida de calidad, servicio rápido y trabajadores muy amables.
Adrián Mancilla